OTROS

CAMPAÑA DE FORMALIZACIÓN LABORAL
Renatea registró 945 trabajadores agrarios en Tucumán‏

Fecha Publicación: 16/11/2013  10:31 

En el marco de las Jornada de Promoción de Derechos realizada en la provincia de Tucumán




En el marco de las Jornada de Promoción de Derechos realizada en la provincia de Tucumán durante ésta semana, el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) registró a 945 trabajadores rurales de la región que se desempeñan en diferentes actividades agrarias, muchos de los cuales viajan temporalmente a trabajar a otras provincias del país.

El objetivo de estas jornadas es generar un espacio de información, intercambio y encuentro directo entre los trabajadores y el Estado para difundir y promover los derechos adquiridos a través de la nueva Ley de Trabajo Agrario sancionada en 2011.

La delegada de Tucumán, Nydia Torres, destacó el éxito de las jornadas y expresó que “éste es un comienzo muy satisfactorio que refleja el compromiso que asumimos diariamente en el territorio. Sin embargo, sabemos que resta mucho por hacer, porque aún quedan muchos trabajadores agrarios de la provincia por incorporar a RENATEA”. En esa misma línea, la delegada del Registro subrayó que van a seguir trabajando desde los tres ejes principales que definen al Organismo: la registración, la fiscalización y la difusión y promoción de derechos.

En ese sentido, el gerente de Gestión y Políticas Públicas Territoriales de RENATEA, Lucas Aguilera, quien participó de la semana de trabajo junto a la delegación provincial manifestó “ es imprescindible trabajar articuladamente con los diferentes niveles del Estado, como lo venimos haciendo. En todas las registraciones del RENATEA, están presentes los organismos nacionales, provinciales y municipales para que el Estado en su conjunto esté más cerca de los trabajadores agrarios”.
  16 De Noviembre de 2013. (Tiempo PYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados