CORDOBA

CÓRDOBA
Feroz ataque a ambientalistas

Fecha Publicación: 30/11/2013  10:42 

Ocurrió en una protesta frente a una planta de la empresa de fertilizantes Monsanto




Manifestantes que acampan frente al predio donde se construye la planta de Monsanto en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas denunciaron que fueron agredidos el jueves por un grupo de personas de la UOCRA que llegó en un camión.

Según denunciaron a distintos medios, el jueves a la mañana llegó una "patota" de al menos una treintena de integrantes de la UOCRA y atacaron con palos y piedras a los manifestantes en uno de los puestos que bloquea el predio, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Gastón Mazzalay, uno de los manifestantes, aseguró que hubo heridos y graves destrozos. En tanto, Monsanto denuncia agresiones de los asambleístas a los autos de los trabajadores.

El bloqueo al paso de vehículos, que determinó la paralización de las obras, se mantiene desde hace alrededor de dos meses.

El ataque se produjo un día después de que el intendente de Río Cuarto, Juan Jure, rechazó por decreto el pedido de Monsanto para instalar un centro de investigación y mejoramiento de soja e híbridos de maíz en esa ciudad.
  30 De Noviembre de 2013. (Tiempo PYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados