CORRIENTES

PASO DE LOS LIBRES
Más egresados del programa de alfabetización "Yo, Sí Puedo"‏

Fecha Publicación: 11/12/2013  13:33 


Se hicieron entrega de los certificados a los once egresados del Programa




En un hermoso y humilde acto, se hicieron entrega de los certificados a los once egresados del Programa de Alfabetización “Yo, Sí Puedo”, pertenecientes a los barrios “67 Viviendas”, “Las Palmas” y al “Primavera”.
La ceremonia se realizó en el Centro de Atención Pública para la Salud (CAPS) Nº 7, de “Quinta Sección Ombucito”, donde la coordinadora municipal Sabrina Murrazzu, responsable de llevar adelante el programa en esta ciudad, felicitó a todos los participantes que con gran esfuerzo se capacitaron para tener una mejor calidad de vida, desenvolviéndose de ahora en más de una manera más libre e independiente.
Explicó sobre la continuidad del programa “Vos Podés”, que da continuidad al “Yo, Sí Puedo” y que amplía los conocimientos en lectura y en matemáticas, promoviendo a las personas a la Educación de Nivel Primario.
El intendente electo, Raúl Tarabini, agradeció al intendente actual, Eduardo Vischi, por permitir llevar adelante esta importante iniciativa y felicitó a quienes de manera constante asistieron a clases y apostaron a sus sueños de aprender a leer y escribir.
Tras ello, la secretaria de Desarrollo Humano, Mónica De Gaetano de Pedascoll; Tarabini; Murrazzu; y la colaboradora del Programa de Alfabetización, Roxana Cafre, hicieron entrega de diplomas como cierre de la capacitación.
Quienes aprendieron a leer y escribir en el Programa de Alfabetización “Yo, Sí Puedo” del barrio “67 Viviendas” -conocido como “Mamás Solteras”-, fueron: Milagros Espinoza y Ermelinda López; a cargo de la facilitadora Benítez Daniela.
Del barrio “Las Palmas”: Susana Romero, Leonardo Benítez, a cargo de la facilitadora Gloria Godoy.
Del barrio “Primavera”: Daniel Gobernatori, Francisco Vargas, María del Carmen Nuñez, Zulema Viera, Miguel y Juana Duarte, María Inés Benítez, a cargo de los facilitadores Eva Pedrozo y Luis Ríos.
Cabe destacar que el programa de alfabetización se trata de la experiencia más exitosa en la provincia de Corrientes, que tiene como objetivo erradicar el analfabetismo y que funciona en Paso de los Libres desde 2009, mediante un convenio de la Comuna y la fundación “Un Mundo Mejor Es Posible” (UMMEP).


  11 De Diciembre de 2013. (Tiempo PYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados