CORRIENTES

MINISTERIO DE TURISMO
Corrientes ya tiene también su Ministerio de Turismo

Fecha Publicación: 12/12/2013  12:39 

El organismo se creó a partir de este miércoles 11· La subsecretaria Inés Presman se convirtió en la ministra del área




Desde este miércoles, la provincia de Corrientes cuenta también con un Ministerio de Turismo, ya que el Gobierno de esa provincia elevó de rango a la subsecretaría de Turismo y mantuvo en el cargo a Inés Presman, ahora al frente del flamante Ministerio.

Este miércoles por la mañana, el gobernador de Corrientes, Horacio Ricardo Colombi, tomó juramento a la primera persona en ocupar el cargo de Ministro de Turismo en esa provincia, la arquitecta Inés Juana Presman.

El Ministerio de Turismo de esa provincia se creó elevando el rango a la Subsecretaría de Turismo con el objeto de asistir al Gobernador en lo atinente a la promoción, elaboración y ejecución de la política turística y al posicionamiento de la provincia como un polo de atracción turística, según informó el área de Prensa del nuevo organismo.

La ministra Presman agradeció a su equipo de trabajo y recordó que trabaja con ellos desde hace cuatro años sobre siete ejes estratégicos “que derivaron en grandes logros, como la aprobación de la nueva Ley Provincial de Turismo, el apoyo a la creación de la Cámara Provincial de Turismo en la culminación del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2020 que se ha transformado en un plan sectorial del Plan Estratégico Participativo de la Provincia de Corrientes”.
En el edificio del Ministerio, la funcionaria reunió a todo su personal para expresar su agradecimiento por estos cuatro años de gestión al frente del organismo, acompañados por representantes del sector turístico.

Colombi reasumió el cargo de Gobernador este martes y al día siguiente tomó juramento a los ministros de su gabinete.
  12 De Diciembre 2013. (Tiempo PYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados