CORDOBA

CÓRDOBA
De la Sota: "Basta de aprietes y extorsión"

Fecha Publicación: 22/12/2013  15:18 

El gobernador de Córdoba aseguró que no negociará más aumentos salariales "bajo una medida de fuerza" luego del paro de los choferes de transporte




El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, cuestionó con dureza a los sindicatos que actúan con "aprietes y extorsión" para obtener un aumento y afirmó que no negociará más "bajo una medida de fuerza".

Luego de que el gremio de los choferes levantara el paro de transporte, De la Sota afirmó que "lo primero que hemos adoptado es que no admitimos ninguna negociación con medida de fuerza".

"Basta de apriete y extorsión. No es el servicio militar, el que considere que no es conveniente, que se vaya", señaló el mandatario en declaraciones a radio Cadena 3.

Vale recordar que el viernes los gremialistas de la Asociación Obrera de la Industria Automotor (AOITE) lanzaron un paro "por tiempo indeterminado" tras el fracaso de las negociaciones paritarias, pero luego de que De la Sota lo declarara ilegal, levantaron la medida durante la madrugada de este sábado.

El gobernador cordobés también cuestionó a los empresarios, les pidió que "no especulen hasta el último día como hacen siempre" y hasta los amenazó con "quitar las concesiones".

De la Sota, quien reiteró que "el paro es una extorsión" y que los únicos que pagan "son los usuarios", aprovechó también para criticar a la Policía y a los gremios de la Salud.

"Los policías no pueden hacer paro, porque los delincuentes no lo hacen; los médicos no pueden hacer medidas de fuerza, porque la gente se muere. El derecho constitucional no significa huelga salvaje", aseveró.

"Lamento tener que actuar con esta vehemencia, pero no puede ser que se abandone el diálogo y que nos quedemos de brazos cruzados. Voy a hacer cumplir la ley", sentenció De la Sota.
  22 De Diciembre de 2013. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados