CORRIENTES

PASO DE LOS LIBRES
Del 13 al 17 de enero se inscribirá para la Colonia de Vacaciones

Fecha Publicación: 10/01/2014  15:07 

En enero de 2014 comenzarán las actividades de la Colonia de Vacaciones Recreativas que funcionará en cuatro Jardines Maternales Municipales y en el Hogar “Divino Niño”




En enero de 2014 comenzarán las actividades de la Colonia de Vacaciones Recreativas que funcionará en cuatro Jardines Maternales Municipales (JMM) y en el Hogar “Divino Niño”, dependientes de la Comuna de Paso de los Libres.

Los interesados en inscribir a los chicos deben concurrir a los JMM a partir del día 13 de enero -y hasta el 17- en el horario de 9 a 11. En tanto el inicio de la colonia está previsto para el martes 28 de enero de 9 hs. a 11 hs.

Las colonias de vacaciones, pensadas para que niños hagan actividades físicas y recreativas, funcionarán en los JMM “David Zerviño”, en el barrio “La Merced”; “Esteban Alisio”, en barrio “Zapadores”; “Flores de Esperanza”, del barrio “Las Flores”; “Virgen de Itatí”, del barrio “Catamarca”; y en el Hogar “Divino Niño”, del barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas).

A fin de delinear las actividades que se harán con los chicos en las vacaciones, se reunieron funcionarios municipales y proyectaron actividades físicas y recreativas para que los niños puedan entretenerse y socializar, como complemento de lo que realizan durante el ciclo lectivo.

  10 De Enero de 2014. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados