CORDOBA

AGRUPACION GELBARD
Nunca más la vuelta al pasado

Fecha Publicación: 07/02/2014  12:54 

Comunicado de Prensa




Como es evidente, en las últimas semanas, nuevamente los grupos más concentrados de la economía, pero sobre todo los intereses vinculados al negocio agroexportador, articulados por los grandes medios y en alianza con ciertas muntinacionales y otros sectores de poder económico, han realizado una potente ofensiva desestabilizadora, en lo económico y en lo político, contra el Gobierno democrático elegido por la mayoría y contra los intereses de esas mayorías.
Esta vez, a diferencia de otros intentos desestabilizadores realizados, cuentan a su favor con una relativa debilidad política del gobierno, producto del resultado electoral de las últimas legislativas, y de la enfermedad de la Presidenta de la Nación. Cuentan también, con sectores políticos de la posición, que no escatiman esfuerzos para desgastar al gobierno y generar condiciones para salidas fácticas/golpistas. Son sectores, que igual que los grupos económicos, saben que jamás llegarán al gobierno a través del voto popular.
Hemos visto en los últimos días, desfilar a los mas granado de los gurúes económicos de los 90, (incluído Cavallo!!), que sin importar lo fallido de todos sus pronósticos anteriores, y sin contar de sus fracasos estrepitosos cuando han estado en funciones de gobierno, se han paseado por cuanta pantalla de TV y medio de prensa opositor le brindara espacio.
Nadie en su sano juicio, puede negar la historia y la realidad, por mas que lo intenten ocultar, estos intereses no pretenden otra cosa que volver a un pasado que los argentinos ya conocimos: A la destrucción de la industria nacional, a la desocupación de mas del 20%, al achique del mercado interno, a una mayor concentración económica , a la desaparición de decenas de miles de pymes que crecieron en estos años, a las políticas de ajustes permanentes en contra de los trabajadores y los sectores populares. Este es, básicamente su “programa económico”, por mas que lo disfracen de otra cosa. Los conocemos por su historia y por los intereses que defienden.
Desde los sectores pymes, desde la defensa de la industria nacional y los miles de emprendimientos, junto al cooperativismo, afirmamos con total claridad, nuestro mas enérgico repudio a toda acción económica y política dirigida a desestabilizar al gobierno de las mayorías. Sabemos que hay muchas cosas que deben corregirse, otras tantas que aún permanecen como materias pendientes. Pero no tenemos ninguna duda que todo cuanto haya que corregir, y todo lo que falta por realizar, esta en este camino que hemos recorrido los últimos 10 años. Nada bueno nos espera a las pymes y a los sectores populares, si triunfan los que pretenden volver al pasado.
Solamente consolidando este proceso de crecimiento con inclusión, con mas desarrollo y justicia, profundizando el camino de defensa de los intereses nacionales, lograremos afianzar un futuro mas venturoso para todos los argentinos. Los intereses que vienen a interrumpir este proceso son poderosos, por ello se hace imprescindible la unidad, la organización y la movilización, para la defensa de este proyecto político que votó la mayoría de los argentinos.

04/02/2014

AGRUPACION GELBARD

De la PROVINCIA DE CÓRDOBA

  07 De Febrero de 2013. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados