CORRIENTES

PASO DE LOS LIBRES
Día Internacional del Celiaco en la plazoleta

Fecha Publicación: 07/05/2014  12:14 

Los beneficiarios del Programa Municipal “Mejor Calidad de Vida Sin TACC” -Trigo, Avena, Cebada y Centeno, y productos derivados de esos cereales-




Celebraron el Día Internacional del Celiaco y el Día Nacional de la Enfermedad Celíaca, entregando folletería informativa, calcomanías, recetas de comidas libres de gluten y compartiendo diferentes platos aptos para el consumo de quienes padecen esta enfermedad.

La actividad se desarrolló el lunes último en la plazoleta “12 de Septiembre”, en una jornada de la que participaron Alejandra Velázquez, directora de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres; Mariel Cabrera, directora de Promoción Comunitaria; Patricia Mendieta, colaboradora y responsable de los talleres de cocina para celíacos; y madres beneficiarias del programa que se implementa desde 2009 por iniciativa del Municipio libreño.

El mismo tiene como objetivo principal optimizar la calidad de vida de quienes padecen esta patología a través del mejoramiento en la atención, en base a la estimación de que en Argentina uno de cada cien habitantes puede ser celíaco. Siendo la a celiaquía una dolencia que afecta tanto a los chicos como a los adultos y, actualmente, la incidencia es mayor en mujeres que en varones.

Quienes estén interesados en participar del Programa Municipal “Mejor Calidad de Vida Sin TACC” y obtener sus beneficios deben presentarse en las dependencias de la Dirección de Acción Social de la Comuna -ubicada en Rivadavia 1.247- de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.
  07 De Mayo de 2014. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados