MENDOZA

FEHGRA
Foro de Hotelería y Gastronomía en Mendoza

Fecha Publicación: 20/10/2014  16:21 

Organizado por la Filial FEHGRA Mendoza, se llevará a cabo el 23 de octubre







La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estará presente en el Foro de Hotelería y Gastronomía, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza. Se llevará a cabo el 23 de octubre en la Ciudad de Mendoza.



En el Foro se analizará el tema “Actualización del sector empresario en materia legal, laboral y tributaria”, a cargo del doctor Julián de Diego, reconocido especialista y asesor de FEHGRA. Es autor de más de 20 libros y 2000 artículos sobre temas laborales.



A su vez, se realizará un Debate a cargo de cuatro representantes del sector político. Estará moderado por el licenciado Jordi Busquets, asesor de la Federación. Participarán el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni; la senadora nacional Laura Montero (UCR); el presidente de la Fundación Pensar, Fernando de Andreis; y el economista Aldo Pignanelli, quien acompañará a Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales.



El evento comenzará con una Ronda de Negocios que contará con proveedores consolidados en el mercado nacional y provincial, como así también con nuevas compañías que ofrecen productos y servicios sustentables para empresas, y microemprendimientos de tipo social.



La Filial FEHGRA Mendoza es una organización sin fines de lucro, que agrupa a los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la Provincia. Fue constituida el 28 de octubre de 1938 y es entidad fundadora de la Federación. Está presidida por Fernando Barbera.








Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar






  20 de Octubre de 2014.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados