POLICIALES

DECLARACIONES DE LA EMPLEADA
"Tiene que haberle abierto a alguien"

Fecha Publicación: 07/02/2015  10:14 


La empleada doméstica de Nisman reveló que la puerta de servicio siempre estaba cerrada "con traba"



Gladys Gallardo, que trabajaba con el fiscal desde hacía un año, declaró que cuando Nisman estaba solo cerraba la puerta. "Tiene que haberle abierto a alguien", aseguró.

La empleada doméstica de Nisman declaro que él le había dicho que "lo iban a querer voltear, pero que no iban a poder".


"Él siempre que estaba solo ponía la traba. Era una traba de esas redondas. Tiene que haberle abierto a alguien", reveló Gladys Gallardo, empleada doméstica que trabajaba con Alberto Nisman desde un año atrás. Es más, contó que ella tenía llaves de la puerta de servicio pero siempre tenía que tocar el timbre para entrar al departamento.

Gallardo iba a la casa del fiscal dos veces por semana y estaba aproximadamente diez horas en el departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero, donde vivía el fiscal. Conocía a los custodios y a su jefe, tanto que desconfía de un suicidio porque la traba de la puerta de servicio no estaba puesta.

En su declaración ante la fiscal Viviana Fein, la mujer reveló que el jueves previo a que apareciera muerto Nisman no se despidió cuando se fue del departamento porque el fiscal estaba dormido "como nunca". Que se había pasado el día trabajando y atendiendo a los periodistas que lo llamaban para hablar sobre la denuncia que había presentado el día anterior.

Ese día, como era regla en la casa del fiscal de la Amia, Gallardo tocó timbre y Nisman le abrió la puerta. Le habló de la denuncia que había presentado contra la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de la que ella no sabía mucho. Y le confesó: "Me van a querer voltear, pero no van a poder".

La empleada se fue no sin antes dejarle una nota en la que le avisaba que se había asomado a su cuarto, pero que no lo había querido despertar. El relato que Gallardo ofreció en sede judicial fue reconstruido por el diario La Nación, a través del relato de fuentes cercanas a la investigación del deceso de Nisman

Gallardo pensó que iba a tener vacaciones hasta el 23 de enero, tal como se lo había anticipado Nisman, pero el 6 una secretaria del fiscal le avisó que tenía que anticipar su regreso al trabajo. Fue él mismo quien le confirmó vía WhatsApp que tenía que presentarse a trabajar y ella le contestó que no tenía problema.

El fiscal le contó también que el regreso era por unos días y que luego se vovlería a ir con Lara, su hija mayor, a Barcelona. Pero después cambió de opinión. Lara había decidido quedarse en España con su madre y él no iba a regresar a Europa, le explicó ya en su departamento de Puerto Madero.

  7 de Febrero de 2015.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados