BUENOS AIRES

CLIMA
Llegan las lluvias

Fecha Publicación: 14/04/2015  09:33 

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el mal tiempo se extenderá hasta el jueves




Tal como anticipó ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy la Ciudad amaneció gris y con cielo nublado ante la llegada de lluvias y chaparrones aislados en Capital Federal y Gran Buenos Aires que se extenderán hasta el jueves. Al mismo tiempo, rige un alerta por tormentas fuertes en el centro y norte de Córdoba, sudeste de La Rioja y norte de San Luis. "Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Algunas puedan ser localmente fuertes pudiendo provocar abundante caída de agua, ráfagas de viento, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", advirtió el organismo.

Si bien se espera un día nublado con posibles chaparrones aislados durante la tarde, la temperatura es agradable, de 19.8° C. La máxima para hoy es de 22° C. Para hoy, se prevé "cielo parcialmente nublado a nublado; desmejorando con baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas; y vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector este". Mañana, habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 18° y vientos moderados del este. El jueves estará fresco (mínima de 17°), pero cesarán las precipitaciones solo por ese día. El viernes, volverá a llover en Capital y Gran Buenos Aires.

En Mar del Plata está nublado y también hay probabilidad de lluvias y tormentas; neblinas y bancos de niebla, con una mínima de 16° y una máxima de 20°. En Córdoba –donde hay alerta- "hay probabilidad de tormentas fuertes con mejoramientos temporarios y vientos moderados del noroeste": una mínima de 16° y una máxima de 31°. Lo mismo rige para Río Cuarto y Santa Fe. En tanto, en Bariloche hay heladas: una mínima de 1°y una máxima de 13°.

En San Luis y este de La Pampa, hay probabilidad de tormentas aisladas, con una mínima de 15° y una máxima de 31°C. En el oeste de La Pampa, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana con vientos leves del sector sur. Se espera una mínima de 14° y una máxima de 31°.

Por último, en el sudeste de Buenos Aires, el tiempo estará "inestable". Habrá vientos moderados del sector norte, rotando al noroeste, con una mínima de 11° y una máxima de 32°. Mientras tanto, en el noroeste de la Provincia, habrá nubosidad variable, con una mínima de 18° y una máxima de 31°.
  14 De Abril de 2015. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados