BUENOS AIRES

CLIMA
Para hoy leves lluvias en la Ciudad y el Conurbano

Fecha Publicación: 16/04/2015  08:53 

Tal como pronosticó el SMN, precipitaciones tenues se registraron a partir de las 4 en el área metropolitana· Se prevé una temperatura que oscilará entre los 19 y los 24 grados




Las lluvias, chaparrones y tormentas serán protagonistas hasta al menos el sábado, cuando se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 13 a los 24 grados.

Este jueves, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Los vientos comenzarán siendo regulares a moderados del este y rotarán al noreste, siempre con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima, de 24.

El viernes, en tanto, el cielo estará nublado por la mañana y se aguarda nubosidad variable por la tarde. Durante el día habrá probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que hacia la noche mejorarán las condiciones del tiempo. Los vientos serán moderados del norte y cambiarán al oeste con algunas ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 17 a los 22 grados.

Finalmente, el sábado, habrá nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Los vientos serán moderados del sudoeste y luego moderados a leves del sur, rotando al este. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 22 grados.
  16 De Abril de 2015. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados