MUSICA

CULTURA
La Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo se presentará en Bariloche

Fecha Publicación: 16/04/2015  09:54 


Debido al 60º aniversario del Instituto Balseiro, la Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo brindará dos conciertos



Cara a la conmemoración de los 60 años del Balseiro anunciada el 14 de abril se invitó a participar a la sinfónica. La primera presentación será en la Catedral de Bariloche el viernes 24 con entrada libre y gratuita y el segundo, en el Teatro La Baita, será el sábado 25 con entradas “a precios promocionales”.
En el marco de los festejos de aclaró que este mes se conmemora la firma del convenio de creación del Instituto “aunque los festejos centrales ocurrirán en la semana posterior al 1 de agosto, fecha aniversario del inicio de clases”. Acorde a lo comunicado por el Instituto Balseiro, “durante todo el 2015, se estarán realizando actividades culturales, académicas y de extensión para celebrar este aniversario junto a la comunidad”.
La Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo está dirigida el venezolano Rodolfo Saglimbeni y alberga unos 67 músicos encargados de tocar una gran variedad de instrumentos entre ellos violines, violas, violoncellos, contrabajos y más.
Durante su primera presentación en la Catedral la Sinfónica interpretará "Obertura Fuegos artificiales" de Handel; "Doble concierto" para violín y oboe de Bach; "Sinfonía 3" de Vivaldi y “Toccata y fuga en RE menor" de Bach".
En el Teatro La Baita se ofrecerá un programa compuesto por "Suite Carmen" de Bizet; "Tangazo" de Piazzolla; "Gimnopedies I y II" de Satie; y "Suite la Arlesiana No. 2" de Bizet.
Quienes deseen más información sobre las actividades e inscripciones abiertas a carreras de grado y posgrado pueden acceder al sitio Web: www.ib.edu.ar o a las redes sociales: www.facebook.com/InstitutoBalseiro y @IBalseiro en Twitter.



  16 De Abril de 2015. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados