BUENOS AIRES

CLIMA
Llegó el frío

Fecha Publicación: 04/05/2015  10:45 

Habrá buenas condiciones, pero por las mañanas la mínima estará debajo de los 10°· Hoy se registraron temperaturas bajo cero en varios puntos del país




Tarde o temprano llegó el frío a la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del país. Después del fin del "veranito", esta mañana se sintió con más dureza en las zonas suburbanas de la Capital y el conurbano donde la mínima fue de 4°, mientras que en las urbanas llegó a 6°, según datos del Sevicio Metereológico Nacional (SMN). En el norte y el sur del país se registraron marcas por debajo de 0°, como en La Quiaca con -0°,3 y Río Grande en Tierra del Fuego, con -2°,7 y una sensación térmica de -8°,7.

Hoy en la Ciudad se espera una máxima de 19°, con sol y cielo despejado a algo nublado. Estas condiciones bien otoñales se mantendrán en los próximos días, pero con mañanas frías donde las mínimas oscilarán entre 8° y 9°. Con el correr de las horas, las jornadas se volverán más agradables y las máximas llegarán a entre 18° y 20°. Según los pronósticos privados, las bajas temperaturas y el buen tiempo seguirán hasta el fin de semana, y recién el sábado la mínima pasaría los 10°.

En cuanto a las marcas registradas hoy, el informe del SMN realizado en base a las temperaturas de las 7 mostró que en Malargue, Mendoza, hubo a esa hora -0°,7 y una sensación térmica de -4°,2. En El Calafate, Santa Cruz, la temperatura fue -2°,0 y térmica de -4°,1, mientras que en la Base Marambio en la Antártida, a esa hora el termómetro marcó -13°,5 con una térmica de -29°,4.
  04 De Mayo de 2015. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados