BUENOS AIRES

SUBTES
El subte suma nuevos espacios digitales gratuitos

Fecha Publicación: 05/05/2015  10:52 

Se trata de lugares acondicionados con WI-FI gratuito en las líneas A, B, D, H y E· También se puede cargar el celular




Con coloridos sillones, mesas y servicio de Wi-Fi, Subterráneos de Buenos Aires inauguró nuevos espacios digitales para que los usuarios puedan conectarse de manera gratuita, carguen el celular o lean un libro, entre otros pasatiempos. Estos sectores especialmente diseñados ya se encuentran disponibles en las estaciones San Pedrito (A), Alem, Callao y Pueyrredón (B); Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Plaza Italia y Palermo (D); Once, Humberto 1° y Caseros (H), Bolívar (E) y en las galerías comerciales que unen ambas márgenes de la avenida 9 de Julio. Además, todos los espacios digitales cuentan con terminales para cargar el celular y pantallas táctiles.

“Queremos que los usuarios tengan nuevos espacios de conexión y así disfruten de una mejor experiencia de viaje”, destacó el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo.

En busca de incorporar nuevas tecnologías, SBASE lanzó su aplicación móvil BA Subte, sus redes sociales en Twitter y Facebook y el sistema “Próximo Subte”, que informa en tiempo real el estado del servicio y que ya funciona en las líneas B y D. Del mismo modo, los usuarios pueden generar consultas y hacer trámites desde las terminales de autoservicio 147 ubicadas en los andenes de las estaciones.
  05 De Mayo de 2015. (Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados