REGIONALES

CORTE SUPREMA
Pedido: suspender la jura de Alicia Kirchner

Fecha Publicación: 25/11/2015  12:20 

Suspender la toma de juramento de Alicia Kirchner como gobernadora de Santa Cruz el 1° de diciembre






El ex candidato opositor Eduardo Costa había presentado un amparo; ante la falta de respuesta, la UCR reclamó al Máximo Tribunal que frene la designación de la cuñada de la Presidenta


Dirigentes del radicalismo hicieron hoy una presentación en la Corte Suprema para suspender la toma de juramento de Alicia Kirchner como gobernadora de Santa Cruz el 1° de diciembre.

Los dirigentes radicales y abogados Ricardo Gil Lavedra y Mariano Genovesi se hicieron eco de un amparo que había presentado días atrás el ex candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa en el Tribunal Superior de Justicia.


Ante la falta de respuesta y la inminencia de la jura de la cuñada de la presidenta Cristina Kirchner, el radicalismo elevó el pedido al Máximo Tribunal. "Las dilaciones, marchas y contramarchas del Tribunal Superior de Justicia, tienen un claro propósito: que las actuaciones no lleguen en tiempo útil a conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", consideraron Gil Lavedra y Genovesi en su presentación.




Costa fue el candidato más votado a la gobernación en los comicios del 25 de octubre pasado. Sin embargo, la diferencia final fue a favor del lema FPV, que sumaba los votos del actual gobernador, Daniel Peralta, que se postuló a la re-reelección con los de Alicia Kirchner.

La oposición afirma que la ley de lemas como sistema electoral vulnera la Constitución provincial y la nacional.
 25 de Noviembre de 2015.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados