REGIONALES

MACRI, VIDAL, LARRETA E INSAURALDE
Anunciaron obras de conectividad en Puente La Noria

Fecha Publicación: 23/12/2015  09:43 


Del acto también participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli


El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de conectividad vial en Puente La Noria, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En la recorrida del mandatario en Lomas anunció la continuidad de las obras para conectar Camino Negro con General Paz y así evitar los embotellamientos que suelen producirse en el ingreso y egreso a la Ciudad de Buenos Aires. Del acto también participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

Tras el acto, Insaurrlde agradeció la celeridad en la gestión a Macri. "Es una obra muy importante más de 70.000 vehículos pasando por día, tardando entre 1.30 y 2 horas para acceder al trabajo o volver al a su casa. Esta obra estuvo paralizada y los vecinos reclamaron que se reinicie", afirmó. en diálogo con Radio 10.

"Vidal y Dietrich trabajaron rápido con funcionarios del municipio para terminar esta obra lo más rápido posible. Es triste ver como la gente pierde tanto tiempo en una obra paralizada", agregó.

Más tarde, el jefe de Estado arribará a las 9.30 a la sede central del Banco Nación en el marco de la asunción de Melconian como presidente de la entidad. Junto al economista conducirán al organismo el vicepresidente, Enrique Szewach; y los directores Atilio Benedetti, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Guillermo Henke, Luis María Ribaya, Claudio Mauro, Carlos Castellani, Miguel Arce y Ercilia Nofal.

A las 11, Macri recibirá en la Casa Rosada al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular provisional del Senado, Federico Pinedo; y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

También estarán presentes los jefes de bloques PRO en Diputados, Nicolás Massot; de la UCR en el Senado, Ángel Rozas; y el coordinador del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri.

En tanto, a las 13, también en la Casa Rosada, se reunirá con el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, e intelectuales.

 23 de Diciembre de 2015(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados