REGIONALES

GESTION
Juan Manzur con Rogelio Frigerio

Fecha Publicación: 19/01/2016  15:37 


Rogelio Frigerio, recibió al gobernador Juan Manzur, quien fue a realizar gestiones diversas, y estuvo acompañado por el senador nacional José Alperovich



El macrismo está interesado en sumar votos en el Congreso de la Nación, y la presencia de Alperovich se encuadra dentro de esa negociación.

El PRO podría sumar el apoyo de Alperovich y de Beatriz Mirkin en la Cámara alta, en tanto que también contaría con dos o tres votos de diputados nacionales tucumanos, incluyendo al Mellizo Orellana.
Según la información oficial del encuentro, el ministro Frigerio se comprometió ante Manzur para trabajar en las trabas que tienen los pagos de la Nación a la Provincia en concepto de obras públicas.
Además, Manzur logró el compromiso del funcionario nacional para incrementar la capacidad operativa del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo. No sólo para vuelos comerciales de pasajeros, sino también para los vuelos de aviones cargueros, cuya principal misión es exportar fruta fresca a destinos como Estados Unidos, Europa o Brasil. Por otro lado, el ministro del Interior se comprometió a ampliar las oportunidades para que el limón tucumano ingrese a Estados Unidos, y también reiteró la intención de aumentar el corte de etanol en las naftas en un 2%.

Manzur señaló que ya están en Tesorería parte de los recursos atrasados para la concreción de obras públicas. “Eran pagos que estaban pendientes; me dijeron que se empezará a normalizar el flujo de recursos”, dijo.
Manzur no descartó la posibilidad de que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, regrese a Tucumán en los próximos días. Será como parte de un compromiso asumido en la campaña por Cambiemos para recibir los planteos de la dirigencia de actividades productivas propias de las economías regionales del norte del país.


  19 de Enero de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados