REGIONALES


Nuevo directorio del Banco Provincia

Fecha Publicación: 20/01/2016  11:11 


Estará presidido por Juan Curutchet e integrado por cinco nuevos representantes, tres de ellos serán de Cambiemos y los otros dos del Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa



Juan Curutchet, quien presidirá el Banco de la Provincia de Buenos Aires




El nuevo directorio el Banco de la provincia de Buenos Aires asume hoy a las 19 horas. Va a estar presidido por Juan Curutchet e integrado por cinco nuevos representantes, de los cuales tres de ellos serán de Cambiemos y los dos restantes del Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa.

Luego de que se aprobara el pliego correspondiente por parte del senador provincial, los nuevos directores son Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Boindi, en representación de Cambiemos, y por otro lado, Daniel Arroyo, quien fuera ministro nacional y bonaerense de Desarrollo Social; y Mario Meoni, ex intendente de Junin.

El directorio se completa con el ex senador Diego Rodrigo, que tiene mandato desde la gestión anterior; el contador personal de Daniel Scioli y ex titular de ARBA, Rafael Perelmiter; y Omar Galdurralde. Todos ellos tienen dos años más al frente del ejecutivo.

  20 de Enero de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados