POLICIALES

INTENDENTE KIRCHNERISTA
Aldo Rico, contratado

Fecha Publicación: 28/01/2016  18:08 


El jefe comunal de José C Paz, Mario Ishii, confirmó que el ex carapintada trabaja como "asesor en Seguridad"; cuestionó a la ex presidenta, La Cámpora y Scioli"Aldo Rico está asesorando en la parte de seguridad del gobierno", admitió el intendente en una entrevista al medio platense Cadena BA, publicada anoche

Ishii también se descargó contra el gobierno de Cristina Kirchner y La Cámpora: acusó a la ex mandataria de no haber luchado contra el narcotráfico.

Rico, quien fuera jefe comunal de San Miguel y ministro de Seguridad bonaerense, es amigo personal de Ishii. El intendente argumentó la contratación del ex carapintada "porque en la policía tenemos el problema que está en un 50 por ciento contaminada y el otro 50 por ciento tiene miedo".


Ishii es el hombre fuerte de José C. Paz desde fines de los noventa -gobernó el partido entre 1999 y 2011- y apoyó los sucesivos mandatos de Néstor y Cristina Kirchner, pero ahora se distanció de la ex jefa de Estado y cuestionó muy duro a La Cámpora y al ex gobernador Daniel Scioli.

"En cuanto a Cristina, ya estaba todo agotado. El tema narcotráfico no se quería trabajar porque yo lo he hablado varias veces con ella", afirmó Ishii, quien propone el regreso del servicio militar obligatorio.

casa del nino
"Estuve en Estados Unidos con Leo Arreguin Jr., con 32 años de DEA, y Guy Lewis, Fiscal General, que fueron los funcionarios que se llevaron detenido a Noriega [ex presidente de Panamá, arrestado por sus vinculaciones con el cartel de Medellín] y hablamos de la problemática del narcotráfico de toda Latinoamérica y Cristina nunca quiso tocar este tema", contó el intendente en la entrevista.

Para Ishii, en los últimos años, al gobierno "lo manejaban los chicos de La Cámpora". "Es una vergüenza lo de Scioli y lo de Cristina, ellos no saben nada, el que sí sabía era Néstor Kirchner. El gobierno de Néstor fue brillante y yo soy kirchnerista por él, pero no por lo que ha hecho Cristina", dijo el jefe comunal.

Y advirtió que el Frente para la Victoria puede hacer una "pésima elección" si queda en manos de la agrupación que conduce Máximo Kirchner: "Ellos cerraron al partido, no me dejaron participar en la elección interna, pusieron todo a dedo y son los mismos que a nivel nacional. No podes afiliar si no tenés la firma y el sello de uno de La Cámpora atrás".

  28 de Enero de 2016.(Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados