ESPECTACULOS

CINCO MOMENTOS DEL SHOW
Diego Torres en el Gran Rex

Fecha Publicación: 17/04/2016  11:44 

Con localidades agotadas, el reconocido cantante y actor dio inicio a una serie de ocho conciertos para presentar oficialmente Buena Vida, su último álbum, además de repasar todos sus éxitos








Esperado reencuentro: Tras un prolongado intervalo profesional en el que se convirtió en padre y dedicó sus días a disfrutar de su familia, Diego Torres regresó a los escenarios para presentar en sociedad Buena Vida, su última producción discográfica, además de brindar un recorrido por todos sus éxitos. Ante un teatro Gran Rex colmado, la voz de "Color esperanza" cristalizó su reencuentro con sus fans que lo recibieron como a un viejo amigo después de una larga ausencia y lo acompañaron, a modo de un gigantesco coro, en cada uno de los temas interpretados.


En sus propias palabras: "Quiero agradecerles mucho a todos su presencia aquí esta noche después de tanto tiempo. Está muy bueno verlos otra vez", expresó Diego Torres a modo de bienvenida y como una manera de explicar sus sentimientos ante este regreso tan esperado. Aunque fiel a sus ya reconocidas simpatía y picardía, dejó traslucir su humor cuando presentó el tema "Por ellas": "No hay nada peor que las hermanas mujeres. No te dejan pasar una", señaló para luego rematar: "Las mujeres tienen que entender de una vez por todas que hay momentos en que a los hombres nos encanta ¡hacer nada!", a lo que le siguió el aplauso cómplice de una platea mayormente femenina.

Familia de artistas: A través de exitosas tiras y ciclos televisivos como "Solamente vos", "Tu cara me suena" y "Esperanza mía", entre otros, Angela Torres emergió como una enorme promesa tanto por sus dotes actorales como también musicales. De hecho se encuentra grabando su álbum debut. Pero si algo le faltaba para dar un importante paso en su corta pero ascendente carrera era cantar junto a su famoso tío Diego. Primero lo hizo grabando a dúo la canción "El camino", incluida en Buena Vida, y ahora recibió un gran espaldarazo al ser invitada a cantarla en vivo ante una sala repleta. La timidez y el nerviosismo iniciales pronto fueron un recuerdo y con un gran profesionalismo y el apoyo del anfitrión soltó su voz demostrando que ya está lista para jugar en las grandes ligas. La dinastía Torres, con la inolvidable Lolita a la cabeza y su hijo Diego, ahora tiene un nuevo y destacado eslabón: la pequeña gran artista Angela. Bien por ella.


Cerati en el recuerdo: Desde la muerte de Gustavo Cerati son muchísimos los artistas locales e internacionales que, de diferentes formas, lo han homenajeado y continúan haciéndolo. Diego Torres no quiso estar ausente en ese recuerdo y lo hizo sentado frente a un piano blanco y entonando una respetuosa y sentida versión de "Crimen", acompañado por la voz en off del ex Soda Stereo y las imágenes del respectivo videoclip. Sin dudas, el momento más emotivo de la noche.

Por la igualdad: "Tratar de estar mejor", "Penélope", "Todo cambia", "Sueños" y "Color esperanza" fueron algunos de los muchos hits que Diego Torres desgranó en la noche del Gran Rex. Pero entre su variado y más novel material, como por ejemplo "Hoy es domingo", "La vida es un vals", "Contradicción", sin dudas sobresalió la puesta armada alrededor de "Iguales", un canto a favor del amor, la aceptación y la paz y en contra de cualquier tipo de violencia y discriminación. Allí Diego, de riguroso blanco, estuvo acompañado por el imponente Argentina Gospel Choir, un coro de 20 voces, que le dio el toque épico a la velada, transformando por varios minutos al teatro en un enorme templo de esos que suelen verse en infinidad de películas norteamericanas.
  17 de Abril de 2016.(Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados