AGRO

COMUNICADO DE PRENSA
Llegó la hora

Fecha Publicación: 27/04/2016  10:35 

Llegó la hora de que demuestren su idoneidad en el puesto en que nos pidieron que los elijamos






Sres. Presidentes de Comuna, Intendentes y Concejales, Gobernador, Diputados y Senadores, Presidente. Llegó la hora de que demuestren su idoneidad en el puesto en que nos pidieron que los elijamos, la naturaleza los está poniendo a prueba y evaluando. Este fenómeno natural desbastador, amplifica su efecto por la ausencia del estado en las gestiones anteriores.

En estos casos los diagnósticos son dinámicos, se debe trabajar sabiendo que el escenario de hoy seguramente mañana puede ser peor, por eso es necesario que hoy se comience con la recuperación. Con medidas más simples al principio y preparando las más complejas, sabiendo que lo que no se tiene es tiempo para esperar.

El interior provincial ha sido desbastado, pero lo importante es que en esa devastación hay seres humanos que hora tras hora, día tras día necesitan respuestas, las que son decisiones de las autoridades y que deben ser contundentes, tangibles y universales, para que los que hoy ven perdido todo, puedan mantener la esperanza de que con su esfuerzo, del que no huyen, se puede reconstruir lo perdido.

Esto es una catástrofe, las víctimas atrapadas no pueden esperar meses o años las soluciones; al que fue afectada su vida se paraliza, el resto de las cosas siguen su curso, llegan los vencimientos, no se pueden cumplir ni honrar los compromisos, por eso es necesario que YA se implementen medidas de postergación de impuestos, eliminar y devolver retenciones injustamente percibidas, obras de infraestructura y créditos productivos, que den tiempo para buscar y poner en marcha soluciones de fondo.


Se necesita mantener y revitalizar el sector agro-pecuario y sostener su enorme e irremplazable proyección social.

Sociedad Rural de Rosario


  27 de Abril de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados