EDUCACION

PARADIGMA LANZA EL CONCURSO
“Desafío Paradigma 2016”

Fecha Publicación: 03/05/2016  11:10 

La inscripción está abierta hasta el 16 de mayo




Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora nacional líder en management, procesos y sistemas, anunció que está abierta la inscripción a la quinta Edición del Desafío Paradigma, competencia pionera de la Argentina que acerca a los participantes a una experiencia concreta del trabajo de consultoría con casos reales de mercado. Los interesados podrán anotarse hasta el 16 de mayo, ingresando en bit.ly/AArEII-Paradigma2016.

Como en ediciones anteriores, el Desafío Paradigma está organizado en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), desarrollándose en dos etapas donde los ingenieros practicarán las habilidades de un consultor en su día a día.

El Desafío está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de Ingeniería Industrial y carreras afines, quienes podrán desarrollar e integrar la formación y los conocimientos logrados a lo largo de la carrera.

Habrá importantes premios para los ganadores. Para mayor información: www.paradigma.com/PCA/sumate o enviando un e-mail a desafios@paradigma.com


  3 de Mayo de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados