BUENOS AIRES

DEUDAS
Plan Único y Permanente de Pagos

Fecha Publicación: 21/06/2016  11:43 

Titular de ARBA, Gastón Fossat; Más de un millón de deudores adhirieron al plan de regularización impositiva bonaerense





La agencia de recaudación provincial informó además que el monto regularizado durante el año a través del Plan Único y Permanente de Pagos superó los $ 5.300 millones.

Entre enero y mayo más de un millón de contribuyentes bonaerenses adhirieron durante el año al Plan Único y Permanente de Pagos impulsado por la agencia de recaudación provincial (ARBA) para regularizar deudas impositivas.

Según informó la agencia, al programa adhirieron durante 2016 un total de 1.042.753 contribuyentes y se regularizaron más de $5.300 millones en concepto de distintos impuestos provinciales.

Entre otros beneficios, el programa incluía un sistema de bonificaciones de intereses que iba reduciéndose mensualmente hasta su eliminación definitiva a partir de este mes.

Mirá también: La recaudación de la provincia creció 38% en mayo

El director de ARBA, Gastón Fossati, destacó que “el plan generó repercusión positiva” y que “el haber incorporado beneficios decrecientes motivó a quienes tenían voluntad de regularizar su deuda antes del final de las bonificaciones”.

En ese sentido, afirmó que el PUPP “aún continúa vigente pero ya sin bonificaciones ni descuentos, de manera que quienes precisen regularizar sus deudas en cuotas podrán hacerlo pero abonando los intereses correspondientes”.

Por otra parte, advirtió que ARBA lanzará acciones judiciales de cobro en los próximos meses contra quienes hayan ingresado al plan de regularización pero aún así se mantengan en morosidad.
  21 de Junio de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados