AGRO

BANCO GALICIA Y BANCO NACION
XIV edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria

Fecha Publicación: 26/07/2016  16:47 

Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de septiembre





El 20 de julio se realizó el lanzamiento de la XIV edición del premio que distingue las diversas actividades vinculadas al sector agropecuario, galardonando a empresas, hombres y mujeres de campo que se destacan a través de la calidad y la innovación. Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de septiembre.

Cada año, la innovación y la calidad en el sector agropecuario tienen su noche de premiación en la que Banco Galicia y La Nación reconocen y fomentan el crecimiento, la investigación y la diversificación de las producciones nacionales con el Premio a la Excelencia Agropecuaria.

Los proyectos que busquen postularse serán analizados por categoría: Mejor Agricultor, Mejor Cabañero, Mejor Extensión Agropecuaria, Mejor Educador, Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola, Mejor Forestador, Mejor Frutihorticultor, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación y Desarrollo, Mejor Ganadero, Mejor Productor Lechero, Mejor Productor Porcino, Mejor Propuesta Agroturística, Mejor Trabajo de Investigación , Mejor Gestión Ambiental y Mejor Contratista y Empresa de Servicios Agropecuarios.

"Este año agregamos una nueva categoría: 'Mejor Contratista y Empresa de Servicios Agropecuarios'. Esto significa un reconocimiento a un importante eslabón de la cadena productiva. Los contratistas y las empresas de servicios se han consolidado como un modelo argentino, y debemos reconocerlo", sostuvo Marcelo Mc Grech, Gte. de Agronogecios de Banco Galicia.

Toyota y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) acompañan el Premio a la Excelencia Agropecuaria apostando al desarrollo del sector agroindustrial.


  26 de Julio de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados