GREMIALES / EMPRESARIAS

VISTAGE: NUEVO LIBRO
“El Poder de los Pares”

Fecha Publicación: 28/09/2016  16:52 

Dedicado a proponer un espacio donde los empresarios se reúnen con sus pares, comparten experiencias y se ayudan entre sí a tomar mejores decisiones





Vistage Argentina, dedicada a proponer un espacio donde los empresarios se reúnen con sus pares, comparten experiencias y se ayudan entre sí a tomar mejores decisiones, presenta en nuestro país su nuevo libro “El Poder de los Pares”, escrito por Leon Shapiro y Leo Bottary, de Vistage Estados Unidos.

A través de historias de líderes empresarios de una variedad de sectores, este libro explica cómo la ventaja de los pares impacta en el crecimiento personal y por qué se ha revelado como una herramienta efectiva en los negocios.
“Cuando en un grupo las personas se comprometen a ayudarse entre sí de manera desinteresada, cuando la única agenda de la reunión es compartir los desafíos de cada uno en un ambiente de total confianza para ayudarse mutuamente a superarlos, los resultados son mágicos”, explicó Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina; y agregó: “Sin duda el asesoramiento entre pares es una herramienta enormemente efectiva para generar cambios positivos en nuestras vidas, y por estar al alcance de todos”.
El libro fue publicado por el Grupo Editorial Temas, y ya se encuentra a la venta en las librerías de nuestro país.
Para los lectores, Vistage pone a su alcance la posibilidad de leer las primeras líneas del libro de forma gratuita. De este modo, se podrá descargar el primer capítulo ingresando a http://argentina.vistage.com/el-poder-los-pares/.

Sobre VISTAGE
Vistage en el mundo
Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad en los negocios y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y cuenta con una red mundial de más de 20.000 miembros. Países donde Vistage desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Sudáfrica.

Vistage Argentina
En el año 2000, por iniciativa del Economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton, Vistage desembarcó en la Argentina para proponer un espacio donde los Números Uno de empresas se reunieran con sus pares, compartieran experiencias y se ayudaran mutuamente a tomar mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

Vistage Argentina tiene más de 1000 miembros que son, que se reúnen mensualmente en 90 Grupos de pares. Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan. www.vistage.com.ar


  28 de Setiembre de 2016.(Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados