TURISMO

CORDOBA
Apertura del Foro Internacional Marca País

Fecha Publicación: 23/11/2016  14:11 

“Hay que comunicar identidad en un mundo globalizado y seguir avanzando en la construcción de la marca Sudamérica”, subrayó el Ministro Gustavo Santos




El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó hoy la apertura del IV Foro Internacional Marca País, que reúne en Córdoba a los referentes de la temática de más de una veintena de naciones.
En ese contexto, Santos destacó “el trabajo diario de los referentes de las Marca País, que comunican identidad en un mundo globalizado, que tiene a la unificación” y señaló la importancia de “avanzar en la construcción de la marca Sudamérica”.
“Este Foro es una gran oportunidad para generar un debate positivo en torno a la imagen de un país que llega al consumidor final y para que cada uno pueda aprender de la experiencia de las otras naciones”, subrayó.

Con una agenda dividida en seis paneles, el Foro analizará cuestiones tales como “La Marca País como política de Estado”, “Sinergia público-privada”, “Estrategias de vinculación con personalidades y representantes de la marca”, “Comunicación y marketing: la marca como herramienta de comunicación”, “Experiencias de gestión: casos de campañas internacionales” y la ponencia magistral “Caso de éxito: Britain is Great”, a cargo de la representante británica.

Entre otros ejemplos, serán expuestos los casos de Sudáfrica y su trabajo de branding desde el sector público; España y su sinergia con las empresas nacionales; Brasil y su posicionamiento en grandes eventos deportivos. También, se presentan experiencias de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Ecuador, Honduras, México. Perú y Uruguay.

Inversiones y NeoWorkshop Federal
Durante su presencia en Córdoba, el ministro Santos también firmó convenios de con las localidades de Villa Cura Brochero, Villa Rumipal y Mina Clavero para proyectos de infraestructura turística en los que el Ministerio de Turismo de la Nación hará un aporte superior a los 3 millones de pesos en total.

Además, también encabezó la apertura del Neo Workshop Federal que reunió en esa ciudad a empresarios del sector de todo el país, una convocatoria organizada por FEDECATUR que contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Consejo Federal de Turismo (CFT), Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación.

En ese marco, Santos señaló a los empresarios presentes que “les toca el desafío de generar nuevas ofertas, nuevos productos, nuevos destinos”, planteó que “no hay que caer en lo fácil, vender siempre lo mismo” y los llamó a “desarrollar una Argentina turística de punta a punta”.

  23 de Noviembre de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados