CIENCIA Y TECNOLOGIA

BUENAS NOTICIAS
WhatsApp en equipos antiguos

Fecha Publicación: 14/12/2016  08:49 

Funcionará hasta junio del 2017 en equipos antiguos




Días atrás la compañía que explota aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo comunicó que sus servicios caducarían a finales de este año en teléfonos antiguos. Ahora el plazo se extendió hasta mediados del 2017.


Buena noticia para muchos. El WhatsApp continuará funcionando en equipos "desfasados" hasta junio del 2017 debido a que sus representantes decidieron ampliar el plazo, luego de la polémica noticia que advertía sobre la existencia de la aplicación solo hasta el 31 de diciembre en teléfonos antiguos.

Esta es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo entero. Pero, debido a que sus dueños deseaban que los usuarios utilicen teléfonos modernos, el servicio para aquellos que no se "adapten" al progreso tecnológico iba a llegar a su fin, informó el portal 24 horas de Colombia.

LO QUE DIJERON. "Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use. Por lo tanto, para finales de 2016 WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles", sostuvo en un comunicado la compañía.

Los teléfonos que se verán afectados son: BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7.1.
  14 de Diciembre de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados