ECONOMIA

ENTIDADES FINANCIERAS EXTRANJERAS Y BANCO CENTRAL
Ratifican el paro de hoy

Fecha Publicación: 14/12/2016  09:04 

Afirman que el sindicato no fue notificado de la conciliación obligatoria




El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó hoy el paro de actividades en las entidades financieras de capital extranjero y afirmó que el sindicato no fue notificado de la conciliación obligatoria anunciada ayer por el ministerio de Trabajo, al que consideró "corresponsable" del conflicto.

"Se mantiene el paro en los bancos extranjeros y en el Banco Central", aseguró Berrozpe en diálogo con radio La Red y agregó que por el contrario "los bancos locales van a tener atención", así como también la banca especializada, ya que la cámara que agrupa a estas entidades (ABE) "suscribió en todos sus términos" el acuerdo que el gremio ya formalizó con la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) y con la Asociación de Bancos públicos y privados de la República de Argentina (Abappra).

"Va a haber paro", insistió el gremialista, quien focalizó el conflicto en la cámara de entidades extranjeras (ABA), quien se niega a rubricar el acuerdo salarial que incluye bonificaciones para fin de año y los meses siguientes. (Télam y La Nueva.)









  14 de Diciembre de 2016.(Tiempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados