POLITICA

EX VOCERO DE SCIOLI
Karina Rabolini, de novia

Fecha Publicación: 16/01/2017  11:31 

La ex modelo y empresaria está saliendo con Ignacio Castro Cranwell que ahora trabaja para el macrismo





En menos de un año la vida de Daniel Scioli y Karina Rabolini cambió drásticamente. Después de haber perdido las elecciones, la pareja anunció su separación y ahora cada uno disfruta de nuevos amores.

Hace días el ex gobernador se mostró con la joven modelo y ex bailarina de Showmatch Gisela Berger. Se filtraron videos de ellos en Punta Cana y se armó polémica.

Y ahora ya se confirmó que la ex modelo y empresaria está de novia con Ignacio Castro Cranwell, quien fuera el vocero del ex gobernador de Buenos Aires. Lo llamativo es que "Nacho" ahora trabaja para el PRO.

Según publica Clarín, el romance nació en medio de la agitada campaña presidencial de 2015, donde ella tuvo un rol muy activo, "debido a que los sondeos mostraban a la ex modelo con una imagen positiva incluso superior a la del entonces candidato del Frente para la Victoria".

Y el diario Perfil agrega que Castro Cranwell dejó su casa para mudarse al barrio Senderos de Nordelta, donde la empresaria pasa algunos días y hasta se la ha visto haciendo compras en el supermercado.


 16 de Enero de 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados