ACTUALIDAD

ALERTA
Posibles tormentas fuertes

Fecha Publicación: 17/02/2017  12:29 

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca también el centro y este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero





Para hoy, el organismo pronostica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba, centro y este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Según el parte del organismo “sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas. Algunas podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios”.

Además, el SMN determinó el cese del alerta para el sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, donde se registra un mejoramiento temporario, manteniéndose la vigilancia por persistir las condiciones de inestabilidad.

Pronóstico extendido
Para hoy, el organismo pronostica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos leves a moderados del sector norte. La mínima fue de 19 y la máxima será de 29 grados.

El sábado se esperan tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde-noche. La máxima será de 32 grados.

En tanto, para el domingo y el lunes se espera tiempo inestable con mínimas de 20 y 24 y máximas de 34 y 35, respectivamente.

  17 de Febrero de 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados