ACTUALIDAD

CAUSA POR DERIVACION DE MILLONES
Andrea del Boca investigada

Fecha Publicación: 20/02/2017  11:04 

Será investigada junto a las esposas de De Vido y Moreno



La causa por los $36 millones otorgados a una novela que no se emitió pasó al juez Ramos, quien ya investigaba a las cónyuges de los exfuncionarios

La actriz Andrea del Boca y las esposas de los exfuncionarios Julio de Vido y Guillermo Moreno serán investigadas en una causa por la derivación de millones de pesos para proyectos audiovisuales con sospecha de sobreprecios.

La causa es llevada adelante por el juez Sebastián Ramos, luego de que su colega Sebastián Cassanello se declarara incompetente. Ramos, además, seguía otra investigación similar con más implicados. El fiscal a cargo es Gerardo Pollicita.

La actriz posee la productora “A+a Group” junto asu hermano y recibió $36.582.468 millones (a través de un convenio con la Universidad de San Martín) para producir varios capítulos de la novela “Mamá Corazón”, que nunca fue emitida.

Si bien Casanello recolectó gran cantidad de documentación y tomó declaración a varios actores, la investigación no prosperó.

Como apunta TN, la Cámara Federal decidió que la causa sea dirigida por el juez Ramos, quien ya tenía denuncias contra la actriz, el ex ministro de Planificación y su mujer, Alessandra Miniccelli; y la esposa del ex secretario de Comercio, Marta Castalis.

Estas últimas habrían recibido más de cuatro millones de pesos para hacer un programa de una única emisión llamada “El Pacto”.
 20 de Febrero de 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados