SOCIEDAD

SE INAUGURA LA SEMANA PROXIMA
Nuevo centro de trasbordo en Constitución

Fecha Publicación: 02/03/2017  13:34 

Bajo un techo vidriado, se podrá hacer la conexión entre los colectivos, el tren y el subte; tendrá boleterías, locales y una sucursal del Banco Nación





La semana que viene el Gobierno porteño inaugurará el nuevo Centro de Trasbordo de Constitución, ubicado en la plaza frente a la terminal ferroviaria, entre Garay, Lima Oeste, Brasil y Lima Este. El nodo conectará el subte, el Metrobus de la avenida Garay y las dársenas donde paran los colectivos.

Se trata de una cubierta vidriada de 2.358 m2, donde estarán las paradas. Debajo, hay un vestíbulo con escaleras mecánicas y ascensores para alcanzar la estación de subte. El vestíbulo contará con boleterías, locales comerciales y una sucursal del Banco Ciudad.





El nuevo hall cuenta con un túnel que pasa por debajo de la avenida Garay y desemboca en la otra plaza, donde está la estación del Metrobus. Más adelante se hará otro túnel para conectar con el hall de la estación ferroviaria. Ya quedó lista la conexión para la futura estación de la Red de Expresos Regionales, el proyecto del gobierno nacional para que los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur corran bajo la 9 de Julio y lleguen a una gran estación que harán bajo el Obelisco.

La obra se inició en diciembre de 2014. Su demora se debió a una falla de cálculo: los planos originales no contemplaban la presencia de un gran caño cloacal.
  2 de Marzo de 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados