POLITICA

INTENDENTES DEL PJ
Cristina es la "candidata natural"

Fecha Publicación: 12/06/2017  12:53 

En una solicitada,llaman a "deponer actitudes mezquinas" para conformar "una sola propuesta electoral"





cho intendentes peronistas ratificaron su pedido para que Cristina Kirchner sea candidata en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y le enviaron un mensaje a Florencio Randazzo , que rechaza plegarse a la lista de unidad que promueve la ex presidenta y reclama que haya internas en el PJ.

En una solicitada titulada "Por la unidad necesaria", los jefes municipales cercanos a la ex mandataria sostuvieron que Cristina es la "candidata natural" del peronismo para las próximos comicios y llamaron al randazzismo a "deponer actitudes mezquinas" para conformar "una sola propuesta electoral".

El texto fue firmado por Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

"Los intendentes de la primera sección abajo firmantes manifestamos con absoluta claridad que Cristina Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante", indicaron.


Los dirigentes insistieron en que una eventual interna entre Randazzo y Cristina sería "funcional" al Gobierno de Cambiemos. En ese marco, le enviaron un mensaje al ex ministro: "Sostenemos que la unidad es necesaria para no ser funcionales al oficialismo y por medio de la presente convocamos a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral".

A pocas horas de que se cierre el plazo para la inscripción de alianzas -el cristinismo podría excluir el sello del PJ de su frente electoral-, los intendentes peronistas reclamaron a los legisladores del peronismo que unifiquen "los bloques en todas las cámaras legislativas, nacionales y provinciales". "Todos unidos venceremos y le daremos los días más felices al pueblo", apuntaron. El mensaje de los jefes municipales estuvo en línea con el discurso del sábado pasado de Máximo Kirchner ante militantes en el cierre de un "cabildo abierto" realizado anoche en Avellaneda.
  12 DE JUNIO DE 2017.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados