POLITICA

OLIVOS
Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados

Fecha Publicación: 23/06/2017  17:50 

Gladys González acompañará a Esteban Bullrich para el Senado



Lo definió el Presidente Mauricio Macri en una reunión en Olivos.




Elecciones 2017
Graciela Ocaña encabezará la lista de candidatos a diputados de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. Segundo irá Héctor "Toty" Flores y tercero Guillermo Montenegro. La información fue adelantada a Clarín por altísimas fuentes de la Casa Rosada.

Gladys González, por su parte, que también sonaba para ser diputada acompañará a Esteban Bullrich como candidata a senadora nacional.


Facundo Manes se reunió con María Eugenia Vidal y rechazó la propuesta de ser candidato
En las últimas horas le habían ofrecido ir a Ocaña como segunda senadora. Buscaban que Gladys González encabezará la nómina en Diputados. Pero la ex ministra de Salud de Cristina Kirchner se resistió a ese lugar y, finalmente, Mauricio Macri aprobó que fuera por una banca en la Cámara baja.

En la lista para Diputados también irá en cuarto lugar Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María Campagnoli, por pedido de Elisa Carrió, y en quinto puesto Fabio Quetglas, un especialista en desarrollo urbano cercano al radicalismo. Más atrás, pero en lugares con posibilidades de entrar, irán Ezequiel Fernández Langan, subsecretario de Asuntos Electorales del Ministerio del Interior, y Juan Aicega, Director Nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia.

La decisión se tomó al mediodía en una cumbre en la residencia de Olivos de la que participaron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña; el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai y el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis.

El que no integrará la nómina de Cambiemos es el neurocientífico y neurólogo Facundo Manes, quien hasta hace pocos días sonaba para encabezar la boleta. Vidal le había ofrecido el miércoles por la noche el segundo lugar de la lista. Ese fue un factor determinante para el "no" del médico.

Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados y Gladys González acompañará a Esteban Bullrich para el Senado
Facundo Manes.

El jueves a la noche, Bullrich se había convertido en el primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde se librará la pelea central de las legislativas de 2017, trascendentes para las aspiraciones de Mauricio Macri de atravesar sin mayores sobresaltos los dos últimos años de mandato y para pensar en una eventual reelección.


  22 DE JUNIO DE 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados