ACTUALIDAD

TRENES CHATARRA
El fiscal Delgado pidió juicio oral para De Vido

Fecha Publicación: 31/07/2017  12:15 

El exministro de Planificación está procesado en esta causa por administración fraudulenta agravada y partícipe necesario de cohecho







El fiscal Federico Delgado pidió que Julio De Vido sea enviado a a juicio oral y público en la causa por la compra de trenes chatarra a España y Portugal para el ferrocarril Belgrano, caso por el que está preso el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime. El fiscal le hizo este pedido al juez Julián Ercolini.

Esta causa es una de las cinco por las que está procesado el exministro de Planificación, acusado de administración fraudulenta agravada y partícipe necesario de cohecho por la adquisición en 2005 de material ferroviario obsoleto, con presuntos sobreprecios, por un monto superior a los 100 millones de euros.

En su requerimiento, el fiscal indicó que la participación de De Vido fue clave para llevar a cabo la maniobra, ya que el actual diputado K -que la semana pasada se salvó de ser expulsado de la cámara baja- firmó tres contratos sobre la millonaria compra, para la adquisición de unidades y repuestos a España y Portugal.

En abril la Sala I de la Cámara Federal había confirmado el procesamiento del exfuncionario K por esta causa, al considerar que De Vido "continuó" con la operación "sin realizar controles y conociendo sus consecuencias".


Redacción Diario de Cuyo
  31 de julio de 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados