POLITICA

MARIA EUGENIA VIDAL
Campaña permanente

Fecha Publicación: 02/08/2017  14:25 

"Los bonaerenses saben que nosotros somos el único equipo que los quiere de verdad"



La Gobernadora estuvo en San Miguel junto a Bullrich, González, Ocaña y Montenegro. Continúa recorriendo la Provincia para trasladarle su imagen positiva a los candidatos de Cambiemos



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en San Miguel para encabezar un acto de los tantos que viene realizando en el marco de la campaña electoral. Los bajos números que mantiene en distintas encuestas el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, hacen que la mandataria provincial se vea obligada a acompañarlos para intentar trasladarle su imagen positiva.

La presentación de Vidal la realizó Bullrich luego de un discurso carga de mensajes motivacionales. Al acto en San Miguel, la mandataria provincial ingresó con un rap que daba un mensaje de aliento a los bonaerenses y que insistía con que "imparable la esperanza" y que "hay una llama que hoy se enciende y nunca más se apaga".

Al comenzar su discurso, la Gobernadora remarcó el orgullo que siente de "tener el mejor equipo para estas elecciones" y mencionó a Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, al intendente de San Miguel, Jaime Méndez y al ahora funcionario provincial Joaquín de la Torre, para quien pidió "un aplauso" y señaló: "se los robé pero les dejé a Jaime".

"Los bonaerenses que pisan hace años esta Provincia saben que nosotros somos el único equipo que los quiere de verdad, que si de verdad nos importan", aseguró Vidal y agregó que eso "lo saben porque cuando los miro a los ojos veo el trabajo de toda una vida".

Además en el contexto de la campaña electoral dijo que "nosotros no venimos hoy a prometerles nada, venimos a hablarles con la verdad y el corazón y hablarles de hechos, no a decirles lo que vamos a hacer, venimos a decirles la verdad".

"Ya no hablamos de promesas, hablamos de hechos", remarcó y destacó que sabe lo que le pasa a cada bonaerense, así como también el "equipo que me acompaña", incluso el presidente Mauricio Macri.

A su vez, dejó varios mensajes. En primer lugar, a los "desesperanzados les decimos que sabemos lo que pasa y no vamos a descansar hasta que el cambio llegue a sus casas y a sus vidas. Estoy convencida que eso va a pasar".

Por último, se dirigió a "los mafiosos que pensaban que personas como nosotros no íbamos a poder gobernar" y remarcó que va a cambiar "este sistema" que se preocupó poco por los bonaerenses en los "últimos 25 años".
  2 DE Agosto de 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados