TURISMO

FEHGRA
Termatalia

Fecha Publicación: 19/09/2017  11:48 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participa en la edición 2017 de Termatalia





La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participa en la edición 2017 de Termatalia, única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina. Se lleva a cabo el 21 y 22 de septiembre en Ourense (Galicia, España).

La presidente de la Federación, doctora Graciela Fresno, junto a Alejandro Rubin, presidente de Expourense, acompañó en el estrado al doctor Salvador Ramos Rey, quien disertó sobre “Integración de un Centro Termal o Talaso como Centro Wellness”.

FEHGRA es uno de los principales partners en Argentina de Termatalia. Después de ser anfitriona de Termatalia 2014, celebrada en Las Termas de Río Hondo, Argentina continua con su papel protagonista y participa en la edición 2017 presentando sus recursos termales ante profesionales de una treintena de países.

La delegación de FEHGRA está encabezada por la doctora Graciela Fresno, e integrada por representantes de las Filiales de Paraná, Colón, Gualeguaychú, Concordia, Resistencia, Las Termas de Río Hondo y Tierra del Fuego. Participan con un programa formativo especial que los llevará a realizar distintas visitas a los centros termales de Galicia y del Norte de Portugal, y a realizar cursos de capacitación profesional organizados para esta edición.

Considerado uno de los países con mayor potencial de desarrollo termal en el mundo, Argentina tiene 70 centros termales y presencia del segmento en veinte provincias. En este sentido la participación argentina en la feria -encabezada por el Ministerio de Turismo de la Nación- contribuye a posicionar al país como destino destacado de este producto.

En Termatalia, se lleva a cabo el XII Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo; el II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida; Workshop con Operadores Turísticos; Rondas de Negocios entre Proveedores y Distribuidores; Cata Internacional de Aguas; Cursos y Seminarios; entre otras acciones.

El Termalismo y el Turismo Salud constituyen una verdadera oportunidad para impulsar las economías regionales.


  19 de Septiembre de 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados