ACTUALIDAD

HOSPITAL POSADAS
Trabajadores despedidos quieren cortar la autopista

Fecha Publicación: 08/02/2018  11:57 


Por ahora está interrumpido el tránsito en la colectora del lado de Morón







Ciudad de Buenos Aires
Un grupo de trabajadores despedidos del hospital Posadas, al que se sumaron representantes de organizaciones políticas, sociales, y de derechos humanos, intentaba esta mañana cortar el Acceso Oeste. Para impedirlo, se desplegó un importante operativo de Gendarmería, con una hilera de efectivos sobre la autopista y la rampa, para impedir el ingreso de los manifestantes.


El reclamo es por los 122 empleados despedidos del Posadas. Ya hubo manifestaciones durante las semanas anteriores.

Esta vez, alertadas por la manifestación, las autoridades montaron el operativo con gendarmes. Hasta cerca de las 11, los trabajadores marcharon hasta la rampa por la que buscaban subir a la autopista, que presentaba algunas demoras en la circulación por el despliegue de gendarmes.



Por donde no se podía andar era por la colectora, en la que los manifestantes marcharon, en forma paralela a la autopista, hasta llegar al vallado humano que armaron los gendarmes, que cuentan con escudos y cascos.



"Estamos apoyando a los trabajadores por los 120 despedidos y los que ya se anunciaron, aquí y en otras áreas donde habrá recortes", dijo la diputada por el Frente de Izquierda, Romina Del Pla, y agregó que los representantes de los trabajadores estaban evaluando, ante la presencia de los gendarmes, si continuaban con la intención de concretar el corte.

  8 de febrero de 2018.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados