TURISMO

TURISMO BARILOCHE
Apart Hotel-Spa Charming

Fecha Publicación: 03/04/2018  12:00 


Un hotel que supo cómo hacernos descansar y disfrutar





En nuestras vacaciones en San Carlos de Bariloche, además de disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece la ciudad y los placeres gastronómicos de zona, tuvimos el honor de hospedarnos en el internacionalmente multipremiado Apart Hotel-Spa Charming. Un hotel que supo cómo hacernos descansar y disfrutar. El deleite lo encontramos ya al ingresar al predio donde un camino de rosas rojas nos guiaban a la recepción donde nos recibieron para el check-in, y unas bebidas de cortesía en el resto-bar “Stag”, que posee ventanales y un balcón con vista al lago Nahuel Huapi.
Luego nos guiaron hasta nuestra cabaña, donde la comodidad es máxima. Camas super cómodas king size, frigobar, amplia tv, equipo de audio, hogar, aire acondicionado, jacuzzi, cocina totalmente equipada y completa que incluye una parrilla entre otros. La cabaña en sí, es como sentirse en la comodidad de la propia casa, donde lo que se destaca es la vista panorámica al lago y a las montañas nevadas aún en época estival, que son sin lugar a dudas unas de las más bellas que hemos visto, tanto al amanecer como al atardecer.
Para disfrutar durante el día tenemos la pileta climatizada y dos jacuzzis, también una mini pileta para los más pequeños, las reposeras son cómodas con el detalle del toallon sobre las mismas. Charming además posee una salida privada a Playa Bonita, donde accedemos a la frescura del Lago Nahuel Huapi.
Dentro del predio podemos dar un paseo entre los árboles y además sentarnos a disfrutar la vista.
Para la hora del desayuno Charming nos deleita con un servicio de buffet completo, desde mate hasta fetas de Salmón ahumado, variedad de panes frescos, omelettes de lo que quieras, y muchas cosas dulces y ricas para acompañar.
“Stag resto bar” es muy visitado por turistas y barilochenses, y también nos ofrece una amplia carta de platos típicos de la zona y clásicos para el almuerzo y la cena.

Si pensas en visitar San Carlos de Bariloche, no hay dudas que tu hospedaje es el Apart Hotel-Spa Charming!!!.

Dirección: Hua Huan 7549, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Teléfono: 0294 446-2889
http://charming-bariloche.com/

Los esperamos!!!!


  3 de abril de 2018.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados