SOCIEDAD

FIN DE SEMANA LARGO
Lluvias

Fecha Publicación: 28/04/2018  09:59 


Rige una alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y cuatro provincias


Se espera una temperatura máxima de 23 grados y mal tiempo durante los próximo días


Tras la inusual ola de calor que golpeó a gran parte del país durante los últimos días y que llevó ayer la sensación térmica a los 35,9° en la Ciudad, es inminente la llagada de las lluvias. Por eso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ahora emitió esta mañana una alerta por tormentas fuertes para la Capital y parte del Gran Buenos Aires.

El aviso abarca también al norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y Río de la Plata. De acuerdo con el organismo, se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

En ese sentido destacaron que "no se descartan mejoramientos temporarios", aunque "se espera que estos fenómenos se intensifiquen nuevamente hacia la tarde o noche del día de hoy y comiencen a mejorar durante la tarde del día domingo".

El SMN anticipó para la Ciudad este sábado cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mañana se mantendrán probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.


En tanto, el lunes el cielo estará nublado a parcialmente nublado y habrá pocas chances de lluvia. El martes feriado, a su vez, también se espera un cielo nublado pero con más probabilidades de precipitaciones y tormentas.

En cuanto a la temperatura, anticipan para todo el fin de semana largo las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 22°.

  28 DE ABRIL DE 2018(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados