ACTUALIDAD

NUÑEZ CARMONA
"Están acá por mi culpa"

Fecha Publicación: 07/08/2018  11:32 


Núñez Carmona se emocionó y les pidió perdón a Vandenbroele y a Forcieri


En una última declaración previo a la sentencia final del juicio, el socio del ex vicepresidente Amado Boudou afirmó que no puso "un peso" en la compra de Ciccone Calcográfica

En la audiencia final del juicio oral del caso Ciccone, y previo a la lectura de la sentencia que darán a conocer los jueces del Tribunal Oral Federal 4 Pablo Bertuzzi, Guillermo Costabel y Gabriela López Iñiguez, José María Núñez Carmona, uno de los acusados y socio del ex vicepresidente Amado Boudou, ratificó su inocencia."Podría haberla comprado, pero no puse un peso en la compra", aseguró.

Además, les pidió perdón a sus amigos Alejandro Vanderbroele y Guido Forcieri, dos de las seis personas que también están acusadas. "Están aquí por mi culpa", afirmó visiblemente emocionado.


También cuestionó el pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF), en su carácter de querellante, que solicitó la inmediata detención de los acusados sin esperar a que quede firme el fallo.


"Es un acto político, me parece un disparate el pedido; estamos a derecho, tengo mi familia acá, mi patrimonio, no hay ninguna justificación para un pedido de detención, algo político cuando vemos una cantidad de situaciones que están azotando el tema de la corrupción", planteó.

  7 DE Agosto de 2018.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados