DEPORTES

LOS GRANDES SE PREPARAN
Libro de pases

Fecha Publicación: 07/08/2018  11:53 


El cómo y el por qué de las inversiones de River, Boca, Racing e Independiente





En este libro de pases los cuatro equipos grandes que juegan la Copa se prepararon para ser favoritos. Los cuatro tienen el mismo objetivo, mas no los mismos apuros. Boca hace 11 años que no la gana, River hace tres. Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo ya la ganaron, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto todavía no.

Los Millonarios no invirtieron en este libro de pases, pero mucho en el anterior y Boca desembolsó casi 16,8 millones de dólares porque es la gran deuda de esta gestión. Racing puso arriba de la mesa 7,8 millones de dólares e Independiente 4,65 millones. Tambien allí, hay miradas disímiles. Los de Coudet no ganan un título internacional desde 1988 y los de Holan, hace 8 meses, dieron la vuelta en el Maracaná.

Por supuesto que la Libertadores no se compara con nada. También hay que marcar un detalle no menor: no clasificarse a la copa del 2019 sería un golpe muy duro para estos equipos tan poderosos y en el caso de no conseguir el objetivo, tendrán q vender a varias figuras, ya que no contarían con los premios de la Conmebol.

El único equipo de los cuatro que tiene ese lugar asegurado es el de la Ribera por ser el último campeón del torneo local. River e Independiente tienen la chance de llegar a esa posibilidad ganando la Copa Argentina, de la que Racing ya está eliminado.


Lo importante es encontrar una forma, una idea, un camino y llevarlo adelante. Muchas veces el que tiene el mejor plantel no tiene el mejor equipo.
Comprar y gastar no garantiza el éxito, apenas achica el margen de error. Lo importante es encontrar una forma, una idea, un camino y llevarlo adelante. Muchas veces el que tiene el mejor plantel no tiene el mejor equipo. Pero la diferencia esta vez esta muy marcada. Mientras Boca suma a su lista a Andrada, Izquierdoz, Villa, Benedetto y Zárate; River anota a Civille, Nahuel Gallardo, Hector Martínez, Cristian Ferreira y Julián Álvarez.


Faltan horas para que vuelva la más linda de las competencias, faltan cuatro escalones para llegar a la gloria, todos sueñan con levantar el trofeo y llegar al Mundial de Clubes. Los cuatro están en condiciones de hacer historia, pero van a tener que competir con rivales brasileños que también han invertido millones.

Por Gustavo López


  7 DE AGOSTO DE 2018.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados