EMPRENDEDORES Y PYMES

AHORRO PARA EL PRESUPUESTO 2019
Soluciones Cloud

Fecha Publicación: 08/10/2018  12:14 


Para impulsar el desarrollo comercial de Pymes




“Buscaremos estrategias para encontrar ahorros en el presupuesto 2019”: Faraj
Ejecutivos de Softland, compañía con 35 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión empresarial y con 35 mil empresas beneficiadas a nivel latinoamericano, anunciaron su participación en Evolución Pyme 2018, evento que se realiza en la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC).

Este foro es parte de la gira corporativa que esa compañía desarrolla y dirige a la pequeña y mediana empresa, con el propósito de ofrecer información sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos, lo cual permitirá generar un espacio de networking o interacción estratégica de las empresas.

Se aprovechará además esta plataforma con información acerca de soluciones para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a precios especiales los cuales pueden ser integrados en las áreas administrativas y operativas de las empresas, con bonificaciones de hasta un 30 por ciento y asesoría especial para quienes buscan hacer más eficientes sus procesos.

“Todas las organizaciones, pero en especial las Pyme, deben adoptar la transformación digital. Por esta razón, Softland Cloud se convierte en un pilar para las compañías que deseen gestionar sus operaciones financieras y comerciales, y ahorrar costes en infraestructura y mantenimiento” indicó el director de Softland Centroamérica Norte, Luis Caballero.

“Nuestras soluciones no solo aseguran el desarrollo correcto de las Pymes sino que las impulsará a rentabilizar sus inversiones y ganar notoriedad frente a sus principales competidores”, agregó.

Entre las bondades de Softland ERP Cloud, aloja en la nube un Enterprise Resource Planning (ERP), conjunto de sistemas de información, permitirá a los empresarios eliminar la barrera de estar en su oficina para acceder a la información.

Ahora los colaboradores de las organizaciones podrán realizar consultas de estados financieros, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, compras y control de inventarios al alcance de un clic las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo a través de una conexión de Internet.

Los sistemas Cloud reducen el coste de inversión debido a que no requiere la compra de hardware (servidores) ni el mantenimiento de la plataforma. Además, las empresas pagarán una suscripción mensual para su uso.

  8 DE OCTUBRE DE 2018.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados