BUENOS AIRES

MORON
Obra de ensanche la Ruta Provincial 1003

Fecha Publicación: 18/01/2019  14:09 


La avenida Callao, que conecta el sur del partido con Merlo, incorpora un carril más por sentido de circulación entre la avenida Eva Perón y la Estación Merlo Gómez



De este modo, la arteria pasó de tener 7 metros de ancho a 14 en total, unos 7 metros por cada mano, con perfil cordón cuneta. También se repavimentó la carpeta asfáltica y se realizaron tareas de demarcación horizontal. En materia de seguridad vial, y a nivel semáforos, se sumaron al existente sobre la calle Hungría, un giro en Corrientes y una nueva intersección en Galtero.

Los trabajos, coordinados entre el Estado Local y la Dirección de Vialidad provincial, contemplaron también la obra hidráulica complementaria para facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia.

Por último, se instalaron ocho nuevos refugios sobre la avenida Callao que cuentan con asiento y techo para brindar mayor comodidad a quienes esperan el colectivo. Están ubicados a la altura de Josefina B de Marqués, Corrientes, Arana, Hungría (sentido hacia Merlo) y Angora (sentido hacia Morón) y benefician a los usuarios de las líneas 166, 236 y 634.


Publicado por Redacción El Cactus Fecha: enero 17, 2019

  18 DE ENERO DE 2019.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


www.tiempopyme.com
E-mail:[email protected]
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados