MUNDO

REPRESION EN CARACAS
Un comando militar que se levantó contra Maduro

Fecha Publicación: 21/01/2019  13:00 


Las FANB han detenido al grupo de militares que se alzó en Cotiza; reprimen con bombas lacrimógenas



Vecinos de la zona iniciaron una protesta luego del alzamiento militar de un comando de la GNB.
Un habitante de la zona explicó que los funcionarios del FAES y la Dgcim les lanzaron bombas lacrimógenas a los vecinos de la comunidad, luego de que estos salieran a protestar en apoyo de los militares que se alzaron en contra de Maduro. Vecinos del sector Cotiza, en Caracas, continúan protestando este lunes en los alrededores de la zona, pese a la represión por parte de la funcionarios del cuerpo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego de que se conociera el alzamiento militar por parte de una tropa profesional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra de Nicolás Maduro.
Los funcionarios del FAES y del Dgcim siguen reprimiendo con bombas lacrimógenas a los vecinos de la comunidad que protestan en contra de Maduro. Las personas salieron con pancartas y ollas, con las que realizan cacerolazos.
"Durante toda la madrugada estuvo llegando el Sebin, el Dgcim, el FAES y policías tratando de entrar al comando. Al principio lo que se veía era que una persona, al parecer, habló con los militares y negoció.
Fue ahí cuando todos se entregaron y todos se fueron, cuando vimos que todos se iba los vecinos empezaron a bajar. Primero salieron los del sector Los Bloques y luego los de mi sector. Cuando Llegamos frente a la plaza ellos nos lanzaron dos bombas lacrimógenas. Había niños y ancianos, fue ahí cuando empezamos a correr y todavía continuamos protestando", sostuvo un habitante de la zona.

  21 de enero de 2019.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados