BUENOS AIRES

INAUGURACION
Paseo del Bajo

Fecha Publicación: 27/05/2019  12:08 


El presidente Mauricio Macri inauguró el Paseo del Bajo


Click para Ver Video

La mayor obra vial de los últimos años en la ciudad de Buenos Aires, que demandó una inversión de 650 millones de dólares.

El corredor, que en gran parte de su trayecto será subterráneo, unirá el Norte con el Sur y aliviará el tránsito de vehículos pesados, que hasta ahora se desplazaban por las avenidas del centro porteño.

El presidente recorrió esta mañana el paseo sobre un camión Volvo, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El Paseo del Bajo se extiende desde la avenida Brasil y la bajada de la Autopista 25 de mayo, hasta el peaje Retiro de la autopista Illia, con un ramal de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Retiro y otro que conectará con el Puerto de Buenos Aires.

El Paseo tiene doce carriles: cuatro de vía rápida y exclusivos para camiones y micros de larga distancia (dos sentido al Norte y dos sentido al Sur, de 3,5 metros de ancho cada uno). Los otros ocho están reservados para vehículos livianos: cuatro sobre Av. Alicia Moreau de Justo – Antártida Argentina (sentido Norte) y otros cuatro sobre Av. Ing. Huergo – Madero (sentido Sur).

“Los vehículos pesados y ómnibus de larga distancia podrán hacer este camino en apenas 10 minutos, mientras que los livianos se ahorrarán más de la mitad del tiempo, tardando casi 20 minutos, en comparación con los 47 que les llevaba realizar el mismo trayecto”, informó el Gobierno.

Con escasa difusión previa, el domingo se realizó en el sector subterráneo del Paseo del Bajo una exposición de autos clásicos y de competición.
***

  27 DE MAYO DE 2019.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados