EMPRENDEDORES Y PYMES

MACRI EN OSAKA
"Por primera vez se vende carne argentina en Japón"

Fecha Publicación: 27/06/2019  13:15 


El presidente Mauricio Macri se encuentra en Osaka en la antesala de lo que serán las reuniones del G20 y destacó la venta de productos argentinos en el país asiático





En el marco de la inauguración de la Semana Argentina y en la previa del inicio del G20, el presidente Mauricio Macri habló en Osaka donde destacó los "lazos de amistad" que se estrecharon con Japón.

Macri además resaltó que "se marcó el hito de que por primera vez se vende carne argentina".

"Nos hemos visto con el primer el primer ministro Shinzo Abe seis veces en tres años, y eso generó un hito importante para nosotros".
El presidente argentino además mencionó que el país "produce alimentos de calidad para 400 millones de personas, a pesar de que somos solamente 44 millones, y aspiramos en pocos años, en el 2025, a producir alimentos para 600 millones de personas".

El evento fue organizado por Ito Yokado, la cadena de supermercados encargada de comercializar la carne argentina desde esta semana.

Además, se las góndolas del mercado ofrecen otros productos de origen argentino, como miel, langostinos, merluza, vinos y artículos de indumentaria y diseño.

  27 DE JUNIO DE 2019.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados