ACTUALIDAD

COMODORO RIVADAVIA
Bloquean la Playa de Tanques por tiempo indeterminado

Fecha Publicación: 27/09/2019  09:58 


Impiden la distribución de gasoil por parte de la empresa YPF



Dicen ser docentes nucleados en ATECh y comenzaron con la toma en Playa de Tanques en la medianoche del día martes. Habían confirmado que la misma solo sería por 48 horas, pero ayer al mediodía decidieron en asamblea concretarla por tiempo indeterminado.

Por su parte, el ministro Coordinador de Gabinete de la provincia, Federico Massoni, confirmó que se identificaron a los empleados estatales que realizan la toma en KM 3, y aseguró que “si son empleados del Estado no pueden estar haciendo un ilícito. Se van a iniciar los sumarios correspondientes y serán sancionados”, informó el Comodorense.

Los despachantes de combustible advirtieron sobre las consecuencias del impedimento de salidas de camiones con combustible del lugar, de acuerdo a lo informado por El Chubut. “Si no salen camiones para abastecer a las estaciones, los primeros afectados son los surtidores que operan con YPF, pero a la larga se produce un desabastecimiento que ya puede observarse en algunas estaciones, porque los automovilistas se abastecen en las restantes hasta que secan la plaza, porque no hay reposición que alcance.


  27 DE SEPTIEMBRE DE 2019.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados