TURISMO

BARILOCHE
Hotel Apart Catedral Inn

Fecha Publicación: 09/01/2020  16:26 


Vacaciones de ensueño



Bariloche, precisamente la base del Cerro Catedral nos recibió entre nubes. Una maravillosa aventura de cuento escocés nos pareció la llegada al Hotel Apart Catedral Inn donde nos hospedamos, a sólo 150 mts de la base del cerro catedral donde miles de turistas ascienden todos los días para disfrutar la nieve y hermosos paseos. El patio es muy prolijo y florido, y además posee un pintoresco puente por donde canta un pequeño río de deshielo que es agradable a la vista y al oído.
Las cabañas son amplias, cómodas, muy luminosas, y por supuesto calefaccionadas. Están totalmente equipadas para que los huéspedes sólo se ocupen de descansar y disfrutar de sus paseos. Las cabañas tienen nombres de flores autóctonas como Quintal, Notro, Amancay, Calafate y Arrayán. A nosotros nos tocó Mutisia. La diferencia entre ellas, además del nombre, es la capacidad de huéspedes que puede albergar que varía entre dos y ocho personas.
Lo más importante a destacar es la atención de los dueños y el personal, tanto Raúl como Mariano ,Mariana, Nilda, Alejo y Juanita que siempre estuvieron atentos a la necesidad del huésped, para que la estadía en el Hotel Apart Catedral Inn sea una experiencia inolvidable.
Para más información:
www.catedralinn.com.ar
info@catedralinn.com.ar


  9 de enero de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados